Dentro del campo, lo de Italia fue feo. Afuera, fue lindo. La Selección de los guapos, como llaman a los azzurros en Johannesburgo, es la preferida por la platea femenina. Por eso ayer, las tribunas del Ellis Park se inundaron de chicas y la belleza estuvo del lado de afuera.
Se sabe que Italia es pionera en el mundo de la moda. Y sus pasarelas están entre las más codiciadas del mundo. En las tribunas, algo de eso hubo. Seguro que más de una de estas hinchas, hasta podría trabajar de modelo.
También las aficionadas de los Bafana Bafana se volcaron por Italia. Un recorrido previo por los alrededores del Ellis Park certificó que la mayoría de las mujeres con camiseta azzurra era de este país, de la tierra de Nelson Mandela “¿Y por qué le van a Italia?”, fue la pregunta reiterada. “Porque son bellos” fue la unánime respuesta. Ya sin los Bafana ni los italianos en el Mundial, ¿por quién hincharán en octavos?
Ayer, el sol acompañó gran parte del partido. Una buena noticia por partida doble: el frío se tomó un pequeño descanso, al fin, en Sudáfrica. Y el clima terminó destacando aún más esa belleza azzurra que le faltó al equipo de Lippi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario