Fútbol Forever: en el Mundial y con proyectos para El Salvador

En el Mundial de Sudáfrica, Alejandro Gutman, presidente de Fútbol Forever, además de su trabajo en los medios, se dedicó a establecer contactos para que la Fundación pueda llevar reconocidas figuras a El Salvador. Habló con Shakira, telefónicamente con Alejandro Fernández y con Christian Karembeu para que llegue a El Salvador el equipo de las leyendas del Real Madrid.


El contacto con Shakira se realizó aprovechando la estadía de la colombiana en Sudáfrica. La cantante tiene su propia Fundación llamada Pies Descalzos y comentó conocer el trabajo de Forever en El Salvador. “Si me invitan, voy encantada”, dijo Shakira tras el ofrecimiento para que llegue al país. Sólo falta gestionar la confirmación con la

Lo de Alejandro Fernández llegó por medio de Carlos Hermosillo, ex jugador de la Selección mexicana y hoy comentarista de Fútbol de Primera. Se lo llamó telefónicamente al cantante y se combinó una reunión en México en julio para ajustar los detalles de la visita, que de concretarse sería en el estadio Flor Blanca.

En cuanto a lo de las leyendas del Real Madrid, también se avanzaron en gestiones para que pueda jugar en El Salvador frente a un combinado de glorias de Latinoamerica, en el que estarían Francescoli, Higuita y el Pibe Valderrama, entre otros. El equipo de Madrid sería similar al que jugó ante el Milan, con presencias de peso internacional, con Butragueño, Figo y Zidane, entre otros. Ya se estableció el contacto con “El Buitre”.

Tres proyectos de gran envergadura para la Fundación Fútbol Forever que necesita del apoyo de la gente y los empresarios para poder continuar haciendo su gran tarea educativa en lugares como La Campanera, Santa Eduviges o Lourdes, por citar sólo a algunos.
28 jun 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario